AOX – Presentación x 6 und

$33.000

Arándanos
El arándano es fuente natural de antioxidantes y tiene un altísimo contenido de vitamina C. Como todos los antioxidantes se proclaman beneficios como antienvejecimiento: combate los radicales libres e influye en la salud cardiovascular.

Açai
Denominado como la fruta de la eterna juventud, su principal característica es su poder antioxidante casi 33 veces más potente que la uva negra. Tiene un efecto energético importante, por ello es muy apreciada. Al igual que el arándano tiene grandes virtudes a la hora de combatir los radicales libres.

Pistachos
Los pistachos son muy conocidos por su alto contenido de minerales y vitaminas, dentro de las cuales se destaca la vitamina E; esta no solamente tiene grandes beneficios para la piel y aumentando las defensas del organismo contra los rayos UV sino también por su poder antioxidante.

Categorías: ,

Descripción

Son conocidos por su efecto rejuvenecedor y promotores de la regeneración celular. En creemos que los antioxidantes deben ser parte de la dieta diaria, por ello hemos desarrollado la mejor mezcla de ellos hecha barra, nuestra mezcla tiene: Arandanos, Açai, y Pistachos, todos excelente fuente natural de antioxidantes.

También te recomendamos…