Great cacao

$18.900

Cacao
El cacao, ingrediente místico, mágico y legendario que da origen al chocolate, es poco conocido por sus propiedades funcionales. Actualmente se pueden encontrar estudios clínicos y preclínicos acerca de los increíbles beneficios del cacao.

beneficios como: reducción de la inflamación crónica, reducción en los indicadores del colesterol (aumentando el “bueno” y reduciendo el “malo”), balance entre los Omegas 3 y Omegas 6 (ácido araquidónico), entre muchos otros.

 

 

Categoría:

en contamos con 11 estudios clínicos que prueban beneficios como: reducción de la inflamación crónica, reducción en los indicadores del colesterol (aumentando el “bueno” y reduciendo el “malo”), balance entre los Omegas 3 y Omegas 6 (ácido araquidónico), sumando el poder natural de los antioxidantes en combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento. Es por esto que en , y su creencia en el GRAN poder de los alimentos, queremos que disfrutes de los beneficios del cacao, que con solo 4gr diarios empezarás a ver los resultados positivos en tu salud.

Información NutricionalTamaño por porción:1 barra (30 g)Porciones por envase: 6Cantidad por porciónCalorías 110Calorías de grasa 15
Valor Diario*Grasa Total 1,5 g2%Grasa Saturada 0 g0%Grasa Trans 0 g
Colesterol 0 mg0%Sodio 330 mg14%Carbohidrato total 24 g8%Fibra dietaria 3 g12%Azúcares 5 g
Proteína 2 g4%Vitamina A 0%Vitamina C 0%Calcio 0%Hierro 4%* Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 Calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas