Barras de cereal surtidas x 12 unidades

$60.000

AOX
Son conocidos por su efecto rejuvenecedor y promotores de la regeneración celular. Creemos que los antioxidantes deben ser parte de la dieta diaria, por ello hemos desarrollado la mejor mezcla de ellos hecha barra, nuestra mezcla tiene: Arandanos, Açai, y Pistachos, todos excelente fuente natural de antioxidantes.

Power Boost
La energía es clave para llevar acabo nuestras actividades diarias, queremos ofrecerte una fuente diferente de energía y que la puedas llevar a cualquier lugar sintiéndote tranquilo por su fuente natural. Nuestra barra contiene: banano, uvas, pasas y guaraná.

Pro-T-In
La proteína es esencial para mantenernos fuertes y alimentar nuestros músculos, Creemos que no solo es importante mantenernos fuertes sino saludables por ello nuestra barra de cereal contiene solo proteína vegetal, con un valor diario del 12%. Nuestras fuentes de proteína son: Almendras, Semillas de Calabaza y Soya.

Descripción

Juntamos ingredientes ganadores para hacer las mejores barras de cereal, en este pack tendrás el mejor surtido para todos tus días. (Paquete surtido x 12 unidades).